Marketing y publicidad

Mi paso por el grado de Marketing y Publicidad

El año pasado estuvo lleno de nuevos proyectos y eventos en os que trabajamos a lo largo del curso. Aprendí muchas cosas sobre teoría de marketing, organización de eventos, la función que tiene un community manager, etc

De entre todo lo anterior mi proyecto favorito fue la organización del evento para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. 

Todo empezó con un braimstorming en el que surgieron muchísimas ideas y entre todos terminamos decidiendo organizar un photocall en el que la gente pudiera hacerse fotos divertidas.

Para que todo el mundo se enterase del evento llegamos al centro muy pronto por la mañana y lo cubrimos de post-its con mensajes positivos invitando a todo el que los leyera a acudir al frontón.

Una vez allí se encontraron con el photocall, un papel enorme cubriendo la pared y una mesa con diferentes pintxos y bollería variada.

A la entrada pusimos el mostrador para hacer la recaudación, a cambio de la cual regalábamos un broche con un lazo rosa (símbolo de solidaridad con las victimas de la enfermedad).

El evento fue un éxito rotundo y gracias a la solidaridad de profesores y alumnos del centro conseguimos mas de 300€ que entregamos a la AECC.

Este fue el vídeo que realizamos para conmemorar este evento:

Advertisements

2 thoughts on “Mi paso por el grado de Marketing y Publicidad”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s